Bai dentro de las 30 promesas de los negocios 2021, de Forbes

Todas las personas que ya hayan probado la mercancía de nuestra marca preferida de desinfectantes naturales: Bai, saben que somos una empresa sumamente comprometida con brindarnos productos de alta calidad y que además, son amigables con nuestro cuerpo y el medio ambiente.


El pasado 13 de febrero, Bai apareció en la edición 30 promesas de los negocios 2021, de la popular revista Forbes. Esta publicación, buscó distinguir a los emprendedores mexicanos que, a pesar de las adversidades, han destacado por su desempeño en el liderazgo y desarrollo de sus respectivos negocios. 

Si bien, Tania y Yoan, fundadores de Bai, comenzaron con la producción y comercialización de sus productos desinfectantes y de limpieza en 2018, fue en el 2020 que sus ventas incrementaron exponencialmente. 


“La marca BAI la creamos en 2019 pensando en revolucionar este cambio de hábitos, la pandemia nos ayudó a facilitar esa educación que necesitamos hoy en día para utilizar este tipo de productos” -Yoan Chávez

Es admirable la visión de estos jóvenes emprendedores. Para este 2021 ya cuentan con nuevos objetivos: actualmente, BAI se está certificando ante Sectur para poder dar certificados de buenas prácticas y protocolos de sanitización y desinfección; de igual manera, y se planea completar la expansión de su empresa a Canadá y a Sudamérica,  asimismo, ya se están estudiando las vías para llevar dichos productos a Europa y Asia.

Si quieres leer el artículo completo consulta la siguiente página: https://www.forbes.com.mx/30-promesas-emprendedores-bai-pandemia-educar-clientes/ 



Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados