3 datos que no sabías de las frutas y verduras

Las frutas y verduras que consumimos en el día a día guardan un montón de secretos que probablemente no conocías, además de haber muchos mitos alrededor de cómo deben lavarse y/o desinfectarse. 

1. Las manzanas que compramos en el súper tienen un recubrimiento de cera

¡¿Cómo?! Así es, a las manzanas que consumimos les agregan una pequeña capa de cera que las hace mucho más brillantes, pero no solo eso, también ayuda a protegerlas de golpes, insectos y hongos, además de mantenerse mucho más firmes. Al ser constantemente tocadas para ser finalmente elegidas y llevadas a algún hogar, las manzanas pueden acumular bacterias, por lo que es sumamente importante enjuagarlas y desinfectarlas antes de consumirlas.

@baidmx El final te va a impactar 😱 #desinfectantenatural #opcionbiodegradable #ecofriendly #desinfectanteparahogar #fyp ♬ Material Girl - Madonna

2. Dejar remojando tus frutas y verduras es un paso clave

Las frutas y verduras generalmente guardan un poco de tierra, algunas más que otras, como por ejemplo, las que tienen muchas hojas, por eso es muy importante dejarlas remojando antes de cortarlas y desinfectarlas para que lo que quedó pueda ser terminar de enjuagarse.

@baidmx Ahora ya sabes el secreto 🤫🥬 #desinfectanteparahogar #calidad ♬ edamame - bbno$

3. Las frutas y verduras se pueden desinfectar en menos de 1 minuto

Así es, ya sabemos que probablemente estás acostumbrad@ a que este sea un proceso de al menos 15 segundos, pero gracias a Bai desinfectante, ahora podrás desinfectar y dejar tus frutas y verduras libres de virus, bacterias y hongos en menos de 1 minuto

@baidmx Dejen sus dudas sobre BAI aquí abajo ✨ 🤗 #limpieza #desinfeccion #hogar #casa #amorpropio ♬ Ma Baker - Boney M.

¿Te sorprendimos? 

Síguenos y suscríbete para más tips

Leave a comment

All comments are moderated before being published