Refund policy

DEVOLUCIONES:

Nuestra política dura 12 horas a partir de que el producto fue recibido, si han pasado las 12 horas desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Reembolso
I. Para que el reembolso o cambio de pedido pueda realizarse:

  • El artículo deberá estar sin usar y en las mismas condiciones en que fue recibido.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar la devolución es necesario el recibo o comprobante de compra.

II. El usuario podrá solicitar el reembolso de cualquier producto comprado en el Portal a través del correo electrónico: ventas.centro@desimex.com.mx, bajo los siguientes términos:

  1. En el correo se indicará el número de pedido (este número está en el correo electrónico o mensaje de texto, dependiendo el método seleccionado al momento de realizar la compra)

  2. Indicar el motivo por el cual se solicita el reembolso (producto dañado, producto sin sello de seguridad, Bai demore más de 20 días en enviarlo), enviando foto del producto o de la orden de recibido de la empresa de paquetería correspondiente mostrando la fecha de entrega tardía.

  3. Tendrá que indicar el deseo de querer el reembolso, el mismo día de haber recibido el producto. En caso de que se llegue a solicitar después de este día, Bai revisará y notificará mediante correo y/o mensaje de texto o llamada telefónica al Usuario si es posible o no realizar el reembolso.

  4. Bai se compromete a dar respuesta a la solicitud en un periodo máximo de 72 horas hábiles.

  5. Una vez se haya dado aviso a la empresa por medio del correo electrónico y haya sido aprobado el reembolso, el Usuario deberá hacer el reenvío del producto a la empresa (el costo del envío correrá a favor del Usuario)

  6. Una vez recibido el producto la empresa se comunicará con el Usuario a través de correo electrónico para notificar que el producto ha sido recibido.

  7. Se notificará al Usuario el día en que se hará efectivo el reembolso.

  8. El reembolso se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original.

  9. Si el producto no cumple con los requisitos indicados en el inciso I para que éste pueda ser reembolsado, la empresa no se hará responsable de la devolución del dinero correspondiente.

Existen algunas situaciones en donde solo se puede garantizar parcialmente el reembolso: cualquier producto que sea devuelto o registrado después del tiempo establecido en el punto 3 (el mismo día de haber recibido el producto).

Reembolsos tardíos o faltantes 

Si el reembolso aún no ha sido recibido después de haber revisado la cuenta bancaria en repetidas ocasiones y ya se ha comunicado con el banco referente a su tarjeta respecto a la tardanza del depósito, contáctese al correo: ventas.centro@desimex.com.mx y un asesor lo guiará para que su reembolso sea depositado.

Envases rotos:

Si el Usuario recibiese un envase roto, se realizará la evaluación del daño para ver si el precio del producto se devolverá en formato Tarjeta de regalo, aplicable para nuestro Portal, o si se hará la devolución del dinero a la fuente de la cual fue realizado su pago.

Para que cualquiera de ambas opciones sea posible, deberá enviar un correo electrónico a la dirección ventas.centro@desimex.com.mx, el día en que reciba el producto siguiendo las indicaciones que aparecen en el apartado de reembolso, inciso II.

Artículos de promoción o descuento

Solo se reembolsarán los artículos de precio regular, en los artículos de promoción o descuento el reembolso no será posible.

Intercambios

Solo se reemplazaran los artículos que estén defectuosos o dañados. En caso de necesitar el cambio del producto, enviar un correo electrónico a ventas.centro@desimex.com.mx y enviar el artículo al domicilio especificado en el correo.

Envío
Para hacer la devolución del producto:

  1. Enviar correo electrónico a ventas.centro@desimex.com.mx explicando los motivos de devolución del producto.

  2. Adjuntar fotos del producto que desea devolver.

  3. Enviar el producto a la dirección indicada en el correo electrónico, los gastos de dicha devolución correrá por parte del Usuario. Los gastos de envío no serán reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

  1. El tiempo que lleve el envío del producto varía dependiendo de su domicilio.

    Se recomienda considerar contratar un servicio de envío rastreable o contratar un seguro de envío. De igual forma se aconseja no realizar ningún pago si no se tiene la cotización actualizada.

  2. La empresa no garantiza que se reciba el artículo devuelto en caso de extravío a la hora de enviarlo de vuelta.

Motivos de no elegibilidad para reembolso:

  • El producto fue usado, dañado o maltratado.

  • Alergia al material

Han pasado más de 15 días a partir de la recepción.

 

 

Productos no retornables:

  • Usados
  • Remate
  • Descontinuados

Cancelaciones:

  • Para recibir un reembolso del 100%, la cancelación deberá realizarse dentro de las primeras 42 horas previas a que se haga el servicio de envío.

  • En caso de estar dentro de las 43 a 24 horas previas a realizarse el servicio de envío se podrá elegir entre la reprogramación de la fecha del servicio o bien, se cobrará una penalidad del 25% del total del servicio, por la cancelación.

  • En caso de estar en menos de 24 horas la opción será la reprogramación del servicio o, tener una penalidad del 50% por cancelación.

  • Después de haber pasado el límite de tiempo lamentablemente no se podrá realizar la cancelación del pedido y el dinero no será reembolsado.